Seguidores de Gravity Falls

viernes, 28 de septiembre de 2012

Descargar Gravity Falls Episodio 1 El turista atrapado (ACTUALIZADO EL 13/10/2012)

Ahora ya puedes decargar el primer episodio de la serie "Gravity Falls". Para descargarlo sigues estos pasos:

1. Entra a http://www.mediafire.com/?a0t3y7dyvs9z7s3
2. Para que funcione, debes tener instalado un programa llamado: VLC media player. Si no lo tienes, instalalo.
3. Haz click en la pestaña MEDIO, despues en ABRIR ARCHIVO (AVANZADO)... . Despues dale en AÑADIR y busca el archivo que descargaste. Despues le das click al cuadrito que dice USAR UN ARCHIVO DE SUBTITULOS y despues en REPRODUCIR y listo

jueves, 27 de septiembre de 2012

Stanford Pines



Es el tío abuelo de Dipper y Mabel y dueño de "La Cabaña del Misterio" que técnicamente es su casa. Es un viejo tacaño que hace lo posible por estafar a sus todos los clientes que pueda. Nunca le cree a Dipper o a Mabel cuando dicen algo sobre cosas extrañas que pasan en el pueblo, a pesar de que él esté involucrado en todo eso. Él siempre se preocupa por sus sobrinos y los quiere inmensamente a pesar de no demostrarlo la mayoría de las veces.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mabel Pines



Tiene 12 años y es la hermana mayor de Dipper por 5 minutos. Ella siempre ve el lado positivo de las cosas y al igual que su hermano fue forzada a pasar el verano con su tío y a trabajar en su cabaña. Ella hará todo lo posible para tener un "épico romance de verano" aunque eso signifique coquetear con cada chico que ve. Es la única además de Dipper que sabe sobre "3"

Dipper Pines

Tiene 12 años y es el hermano menor de Mabel por 5 minutos. Es Inteligente y curioso. Trabaja en "La Cabaña del Misterio" junto con su hermana, Wendy y Soos. Como Mabel, él es obligado a pasar el verano con su tío abuelo Stan. Un día mientras ponía señales para promocionar la cabaña de su tío se encontró con "3" un libro con advertencias y misterios sin resolver sobre Gravity Falls y él está dispuesto a descubrir que secretos oculta ese extraño pueblo. Él quiere mucho a su hermana gemela y la protegerá a ella y a él mismo de los peligros que ahí hay. Él está secretamente enamorado de Wendy.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Una misteriosa imagen




Como podran ver, esta imagen aparece en los ultimos segundos del intro del programa. Hum que significarà? Colocare esta imagen en la pestaña "LA IMAGEN SECRETA". Apuesto que tiene que ver mucho con el secreto de Gravity Falls

Estreno el 6 de octubre


Al fin todos estan esperando, una nueva serie de DISNEY CHANNEL nos trae GRAVITY FALLS. Nos cuenta la historia de los gemelos Dipper y Mabel – dos chicos de la ciudad que fueron enviados a pasar el verano con su viejo tío Stan, en Gravity Falls, Oregon. Resulta que el lugar no es sólo un paraíso, ya que es extraño y misterioso– es el hogar de criaturas desconocidas donde suceden fenómenos inimaginables, donde coexisten duendes y portales del tiempo, entre otras criaturas.Acompañaños y descubren sus secretos.